viernes, 28 de noviembre de 2014

BrianStorm



La melodía dulce de la radio me despertó de mi pesado sueño . 30 segundos después se detuvo , por mi perezoso gruñido matutino .
Me levante de un tiron y me dirigí a la ventana ,donde se podían observar  la hermosa vista del los arboles coloridos y llenos de vida , donde se encontraba mi ropa . Me sente mirando a la ventana y una imagen extraña me invadió . Aquellos ojos no se me habían podido sacar de la cabeza .
Brian, el chico mas desganado , habia invadido mi mente con esos ojos .  Era como los arboles eran una explosion de color y sencaciones .
Se escucho un suave golpe atras de la puerta , acompañado por una dulce voz .
-A desayunar .
Despeje mi mente de esa imagen y me dirigi al baño a cambiarme . Se podia ver las flores creciendo en los arboles desde la ventana desde allí .  Me cambie  y baje a desayunar mientras mi madre preparaba una canasta para recoger manzanas y mi padre se preparaba para arreglar las flores .
El perro se acerco y me lamió la cara cariñosamente .
Me tome mi tiempo para terminar mi desayune y cuando termine salude a mis padres y sali tranquilamente a la escuela.
No hay hora de llegada, ni tampoco hay notas que califican a las personas como inteligente y estupido .
Pase por el almacen y tome dos gaseosas y salude a Tony , el almacenero , felizmente .
No existe el dinero .Todo es gratis . Todos podemos tener lo mismo .
Llegue al rosa , azul y verde edificio que muchos llamamos escuela y entre alegremente a mi salon.

Brian estaba sentado al lado de mi silla . Era extrañamente comodo que el se sentara alli . Me miro y me sonrio . Recorde sus ojos denuevo .
Ojos llenos de una electrizante felicidad . Llenos de sentimientos , llenos de lujuria , alegria y emocion .
-Hola .
-Hola .
-Pareces lleno de emociones .
-Estoy lleno de ellas , soy humano despues de todo - Contesto ironicamente , sonriendo .
-Lleno de las buenas . Como si- Me interrumpio.
-Estuviera enamorado ?
-Si.
-Mis ojos me dalataron , en serio ?
-Si.- Sonrei alegremente .
-Y que piensas ?-Pregunto curioso.
Me sente .
-Que la chica o chico es afortunado o afortunada .
-Afortunada -Dijo sonriendo .
- Y  puedo saber o queda demasiado chusmas?
-Chusma vos ? Siempre . Pero era para que adivinaras .
-Gracias-Le di un suave golpe -No voy a adivinar conozco mucha gente Brian .
-Realmente quieres saber?
-Si.
-Pero primero voy a decir una introducción.
-Es de un libro? Por que si es te golpeare por engañarme .
-No lo es -Sonrio aun mas .
-Bueno pero , por que me lo dices a mi , dicelo a ella .
-Lo hare .
-Empieza .
-Bueno : Me robaste mi rayo sabes ? El rayo que me enciende y apaga , el que me ilusiona y me rompe . Y lo tienes en tu poder como si no te dieras cuenta , lo usas con tanta gracia que parece que esta mejor contigo que conmigo . Lo robaste si que me diera cuenta y lo empezaste a usar cuando no lo percibía y encendiste millones de  sentimientos . Que se hacen presentes en mi mirada , cada vez que te veo , hablo de ti o pienso en ti , Y nunca te diste cuenta , hasta en este momento aun no sabes que hablo de ti y estas sentada a mi lado -Sonrio nerviso y yo enrojecí- Hablo de ti , estoy enamorado de ti , te pertenezco y podrias romperme el corazón y seguiria siendo tuyo . Confio en que no lo harás- Río nervioso y me miro denuevo con esa mirada . Intentaba no desmayarme -Así aqui estamos y la unica pregunta es , tu me quieres ?
- No exactamente , te amo que es aun mas -Sonreí  nerviosa y el me abrazo con desesperacion .
-Te amo aun mas . Hubiera sido tan horrible que me rechazaras - Me miro aliviado - Pero aun peor hubiera sido no poder.......

Salimos de la escuela y observamos la bella naturaleza que se extendía por toda la ciudad .
Los edificios tenian alrededor enredaderas , las casas hermosas plantas de flores y arboles , las calles eran de tierra , los arboles comenzaban uno atras del otro y en el rio color celeste los niños nadaban .
Pasaban bicicletas por doquier y los paneles solares de las casas hacian que la ciudad tuviera un brillo unico visto desde arriba .
Algunos animales estaban durmiendo en sus casitas distribuidas por las ciudad y otros jugaban con las personas .

Brian tomo mi mano y me llevo al parque a ver el atardecer , claro y puro .





No hay comentarios:

Publicar un comentario